En una nueva jornada de la Copa Liga Profesional, River y Boca volverán a verse las caras. Será en La Bombonera, en el segundo episodio Superclásico del 2021. Este domingo, el elenco de Miguel Ángel Russo recibirá al conjunto de Marcelo Gallardo con arbitraje del bahiense Facundo Tello. ¿El antecedente? 2-2 en el comienzo del año.

 

El Xeneize, viene de vapulear a Vélez 7-1 en Liniers, una muestra de categoría y contundencia justo en los días previos al choque más esperado para los hinchas del azul y oro. Edwin Cardona, tuvo una noche de galera y bastón con un -también- fundamental aporte de Sebastián Villa en ofensiva. Si llegará a sumar de a tres, los de Russo se acercarían a las primeras posiciones del Grupo B, hoy se encuentra apenas un punto por debajo de Independiente y Vélez.

 

 

En el Millonario, sufrieron un revés este lunes ante Argentinos Juniors (0-1) y no llegan de la manera que hubiesen esperado. Con su caída en el Monumental, River se alejó de los líderes del Grupo A de la Copa de la Liga. De todas maneras, hace menos de una semana, ganó contundentemente la Supercopa Argentina ante Racing (5-0) y la confianza se mantiene.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral