¡LA ROMPE!

Es furor: "Renolito" ya tiene su propio tema de cumbia

El camionero Leonardo Mokfalvi de Tierra del Fuego, que fue noticia por sus imprudentes videos y maniobras en las rutas de la Patagonia, se volvió furor en las redes y ahora hasta tiene su propia canción de cumbia. ¡Escuchala!

Por La Opinión Austral


Leonardo Mokfalvi, más conocido como "Renolito", ya tiene su propio tema de cumbia luego de ser noticia nacional por los videos que él mismo publicó mientras circulaba en su camión Renault por las rutas de Santa Cruz, donde terminó volcando.

La "fama" que se ganó llevó a que hagan memes, videos, y ahora hasta produjeron un remix con sus polémicas frases, en estilo de cumbia y bajo el nombre "Renolito ATR".

 

El camionero de Tierra del Fuego terminó volcando a unos 80 kilómetros de Güer Aike, cerca de Río Gallegos. Su Renault quedó completamente destrozado y debió ser remolcado hasta Ushuaia unos días después de que el volviera a su ciudad de pertenencia. Según pudo saber La Opinión Austral, ahora se dedica a hacer chorizos caseros.

 

Con cadenas galvanizadas tanto en el cuello como en las muñecas, el transportista se mofaba en sus videos diciendo: “Las cadenas acá, no en las ruedas, acá. 35 años andando en la ruta, papá”, decía orgulloso “Renolito” mientras escuchaba y cantaba “Te voy a atornillar” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Los videos en modo selfie no tardaron en viralizarse y tras ello, llegaron las consecuencias.

 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, decidió suspender su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI). En el caso de desear recuperarla, deberá someterse a un riguroso examen psicofísico.

Además, la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Cruz, María Sanz, realizó una denuncia penal por la imprudencia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias