DELITO EN BANDA

Escándalo: detuvieron a la hermana de Nicolás de la Cruz por tráfico de drogas

El mediocampista de River recibió la noticia de que su hermana estaba vinculada a un hecho de narcotráfico en Argentina y que quedó detenida. Llevaba 40 kilos de droga en un auto.

Por La Opinión Austral


Mientras River se prepara para jugar frente a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, una noticia cayó como balde de agua fría para el mediocampista Nicolás de la Cruz al enterarse que su hermana fue detenida por narcotráfico.

 

Se trata de Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, quien junto a otra persona fueron detenidas en medio de un operativo de la Dirección de Drogas de la Policía de la Ciudad.

 

De acuerdo a los trascendidos, la Policía frenó a un vehículo en el que la mujer uruguaya se encontraba junto a un hombre. En el operativo, los efectivos decomisaron dos valijas que contenían más de 40 kilogramos de clorhidrato de cocaína dentro de un vehículo y la Policía está en busca de varios sospechosos más.

 

 

 La documentación de la hermana de De la Cruz entre las de los demás detenidos.
La documentación de la hermana de De la Cruz entre las de los demás detenidos.

 

La sorpresa cayó al comprobarse que la mujer era la hermana De la Cruz y la medio hermana de Carlos Sánchez, otro jugador que tuvo un gran paso por River y que ahora juega para el Santos de Brasil. Tras conocerse el hecho, se descartó que ambos futbolistas tengan relación con este hecho delictivo.

 

La causa lleva varios meses de investigación y se inició siguiendo los pasos de unaestructura internacional de tráfico de cocaína.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias