Mientras River se prepara para jugar frente a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, una noticia cayó como balde de agua fría para el mediocampista Nicolás de la Cruz al enterarse que su hermana fue detenida por narcotráfico.

 

Se trata de Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, quien junto a otra persona fueron detenidas en medio de un operativo de la Dirección de Drogas de la Policía de la Ciudad.

 

De acuerdo a los trascendidos, la Policía frenó a un vehículo en el que la mujer uruguaya se encontraba junto a un hombre. En el operativo, los efectivos decomisaron dos valijas que contenían más de 40 kilogramos de clorhidrato de cocaína dentro de un vehículo y la Policía está en busca de varios sospechosos más.

 

 

La documentación de la hermana de De la Cruz entre las de los demás detenidos.

 

La sorpresa cayó al comprobarse que la mujer era la hermana De la Cruz y la medio hermana de Carlos Sánchez, otro jugador que tuvo un gran paso por River y que ahora juega para el Santos de Brasil. Tras conocerse el hecho, se descartó que ambos futbolistas tengan relación con este hecho delictivo.

 

La causa lleva varios meses de investigación y se inició siguiendo los pasos de una estructura internacional de tráfico de cocaína.

Leé más notas de La Opinión Austral