REDES SOCIALES

Escándalo y repudio: salen a la luz tuits racistas de Pablo Matera, capitán de Los Pumas

Apenas minutos después de que el seleccionado de rugby pidiera disculpas por el escueto homenaje a Maradona, comenzaron a viralizarse los escandalosos mensajes del deportista.

Por La Opinión Austral


En medio de la polémica por el escueto homenaje de Los Pumas por la muerte de Diego Maradona, salió a la luz un nuevo escándalo que involucra al capitán del seleccionado argentino de rugby, Pablo Matera. En cuestión de minutos, se viralizaron tweets viejos del deportista imposibles de creer.

 

 

En su red social @PablitoMatera, por los años 2011 y 2012, Matera había posteado mensajes con alto contenido discriminatorio y racista. Luego de que encabezara el pedido de disculpas por el discreto homenaje a Maradona, los internautas comenzaron a escarbar entre sus publicaciones antiguas.

 

 

Los mismos se remontan a cuando el rugbier tenía 18 años y ya jugaba en la selección argentina sub 19 (Los Pumitas). En esos posteos se refiere de manera despectiva a la gente boliviana, paraguaya, sudafricana, y también discrimina a personas negras y judías.

 

 

Las capturas de los tuits generaron el repudio masivo al deportista en las redes sociales, que inmediatamente cerró su cuenta en la que no tenía demasiada actividad.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias