Muy poco se sabe de la vida privada de Matías Martin. Pero este lunes es un día muy especial para toda la familia, ya que Mía Martin cumplió 15 años en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

El conductor y Natalia Graciano, su madre, compartieron ambos en sus redes sociales emotivos mensajes, acompañados con imágenes de la familia. La misma se completa con Luca de 20 años , hijo que tuvo con Nancy Dupláa, y a Alejo de 13 con Natalia.

 

“Hoy se cumplen 15 años desde que te alcé y abracé por primera vez. Como llorabas!!! Me encanta verte tan grande y acompañarte en todo lo hermoso que te está pasando. Estás feliz y luminosa Pochita. Ya volveremos a viajar y a ver festivales juntos”, manifestó Matías.

 

 

“Ya sé, me vas a matar por las fotos que elijo! Y bué que importa! Lo importante es que TE AMOOOO que cumplis 15 y yo no puedo mas del amor que siento por vos. Sos una persona increíble, empática, sensible y con un corazón enorme. Buena amiga, familiera, y como hija un lujo para mi. Agradecida todos los días de tenerte a mi lado Mimita de mi vida. Ah! Y gran compañera de viajes, en la foto último viaje NY a buscar colección juntas! pre pandemia”, agregó Natalia.

 

Leé más notas de La Opinión Austral