FERIADO

Este viernes no abren los bancos: ¿qué trámites se pueden hacer online?

Por el Día del Bancario, este viernes 6 de noviembre no habrá atención al público. Cómo operar a través de las aplicaciones y home banking en caso de necesitarlo.

Por La Opinión Austral


Por el feriado del Día del Bancario, este viernes 6 de noviembre los bancos permanecerán cerrados y ninguna sucursal brindará atención al público de forma presencial.

 

Sin embargo, en caso de ser necesario, los usuarios podrán realizar algunos trámites y operaciones de manera virtual.

Opciones para operar de manera online

Cajero automático: estarán habilitados para el retiro de dinero.

 

Apps y Home Banking: se podrá realizar el pago de servicios y se tomará como fecha de pago el lunes 9 de noviembre.

 

Terminales de autoservicio: se podrá retirar o depositar dinero y pagar las tarjetas de crédito. El depósito de cheques se acreditará el primer día hábil posterior, es decir, el lunes 9 de noviembre.

 

Extra Cash: si se realiza una compra con tarjeta de débito, se podrá extraer dinero en supermercados, farmacias y estaciones de servicio habilitadas de forma gratuita y por un monto máximo de 8 mil pesos.

 

Transferencias: solo serán inmediatas entre dos bancos de la red Link. Las transferencias entre entidades de Banelco pueden demorar o no ser inmediatas.

 

Empresas: los pagos de sueldos que sean enviados el viernes 6 se acreditarán el lunes 9. No se podrá realizar pago a proveedores ni servicio de Pagos AFIP

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias