Este lunes comienza una nueva etapa en La Voz Argentina, ya llegando a la recta final del reality que convoca al público todas las noches. El domingo se terminaron de definir los participantes que siguen en el Team Mau y Ricky y se suman a los de los equipos de Lali, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti de cara a los octavos de final.

Por equipo avanzaron seis de los ocho integrantes que participaron de los Playoffs. A partir de esta etapa, sólo quedarán cuatro por team, que pasarán a la instancia final de presentaciones en vivo, en las que el público será clave para elegir quién tendrá la chance para convertirse en el nuevo campeón o campeona del certamen.

¿Quiénes son los clasificados por equipo?

El equipo que abrirá esta etapa es el de Lali Espósito. Los que cantarán son: Santiago Borda, Esperanza Careri, Nicolás Olmedo, Paula Chouhy, Margarita López y Azul Masjuan. Este lunes, también cantarán los tres seleccionados de La Voz: El Regreso, de los cuales uno solo tendrá la posibilidad de volver al certamen.

Si continúa el orden de equipos según los Playoffs, el martes cantarán los integrantes del Team Montaner, es decir: Ezequiel Pedraza, Damián Verón, Steffania Úttaro, el dúo de Denis y Axel Ortiz, Jacinta Sandoval y Bianca Cherutti.

El miércoles sería el turno del Team Soledad, con la presentación de Luna Suárez, Alex Freidig, Patricio Mai, Emanuel Rivero Famá, Santiago Costas y Francisco Benítez.

Por último sería el Team Mau y Ricky, que el domingo quedó conformado por Camila Garay, Luz Gaggi, Lautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet y Facundo Giovos.

En cuanto a los participantes de El Regreso que tendrán una segunda oportunidad, serán Gustavo “Luli” Tacchi, Ignacio Sagalá y Fernanda Romero.

EN ESTA NOTA La Voz Argentina

Leé más notas de La Opinión Austral