Buena onda

Fede Bal contó a cuál de sus exparejas llamaría para pedirle un consejo

El hijo de Carmen Barbieri se sometió al “Cuestionario Intragable” de Florencia Peña. La conductora le dio para elegir entre comer un alfajor condimentado con especias y aceto balsámico, o contestar.

Por La Opinión Austral


En el “cuestionario intragable” de Flor de Equipo, se sirven distintos platos y tragos extraños, intragables, y en ese punto, los entrevistados tienen dos opciones: responder la pregunta o comer esos dudosos menjunjes en lugar de contestar.

 

Este miércoles, el invitado fue Fede Bal, y Florencia Peña, conductora del ciclo, le dio para elegir entre comer un alfajor condimentado con especias y aceto balsámico o contestar “¿A qué ex le pedirías un consejo”.

 

“Necesitás el consejo de una mujer porque tu novia no te contesta. ¿A qué ex le pedirías un consejo?”, dijo Peña. “¿Viste que las ex, cada una, cumple un lugar? Algunas son para consejo. Yo soy muy de la ex consejo”, ejemplificó la conductora. “¿Ah sí? ¿Te llaman? ¿Tu marido lo banca eso?”, quiso saber Bal. A lo que Peña afirmó: “Sí, claro. Es más, no soy ex tuya, pero si me querés llamar por un consejo, también me podés llamar. Soy muy del consejo. Pero vos tenés que contestar con una ex tuya...”, insistió.

 

La primera respuesta de Fede no fue la esperada: “A mi primer novia... ¡mirá cómo te cag..., no la conoce nadie!”, se rio ante la desaprobación del panel. “Me invitan para la basura, eh”, dijo después, a sabiendas de que en caso de dar un nombre famoso se convertiría en noticia.

“¡Una que conozcamos todos!”, le insistieron a coro y Bal aflojó: “Bueno, la llamo a Laurita Fernández, quedó buena onda”, dijo finalmente.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias