Carmen Barbieri sigue delicada de salud luego de entrar en coma farmacológico y con oxígeno por su cuadro agravado de coronavirus. La flamante participante de Masterchef Celebrity desde hace más de una semana tiene Covid-19 y permanece internada en la Clínica Zabala.

 

Adela, la prima hermana de la artista estuvo en Los Ángeles de la Mañana y se refirió a cómo está transitando Fede Bal este complicado momento de salud de su mamá. “Está angustiado, está tirado”, contó. En cuanto, sobre la capocómica rescató que ella es muy creyente y que “tiene a su Virgen de Guadalupe en todas partes”.

 

“A Fede recién le escribí y no me contestó, me imagino que debe tener el teléfono explotado ¿Cómo lo está pasando él, teniendo que ser también el que recibe los partes, estando atento…? La verdad que viene de un año bastante terrible, y ahora encontrarse con esto, con la mamá que está así. La verdad es que es un chico muy fuerte. Yo tampoco le hablo, porque hablamos con el parte que nos dan, así que mucho no hablo con él, porque está muy angustiado, muy tirado, así que no debe tener ganas de estar con nadie”, agregó sobre su sobrino.

 

La actriz sufrió una neumonía bilateral y debido a su cuadro se encuentra en una sala de terapia intensiva. Allí el personal médico decidió que lo mejor era inducir al coma a la artista para que pueda recibir asistencia respiratoria mecánica.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral