Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este jueves, se conoció la noticia sobre el triste desenlace de Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, brutalmente asesinada por un amigo en la provincia de Córdoba. De perfil activo en las redes sociales, la joven realizó una publicación en Instagram en sus últimas horas de vida.

Con más de 90 mil seguidores en Instagram, la estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) compartía contenidos atractivos para una audiencia determinada, entre ellos, promociones de eventos masivos.

En su perfil de Instagram “@cata.gutierrez”, la joven compartió una historia con la invitación a la reconocida fiesta Bresh, el evento que el próximo viernes iría a celebrar con su entorno el Día del Amigo.

Este viernes nos vemos en La Plaza para festejar el día del amigo“, destacó Catalina en una historia, agradeciendo la invitación especial por parte de los organizadores del evento al ser una figura pública de las redes.

Sin saberlo, dicha publicación sería la última de su vida. La joven no tuvo contacto con sus familiares desde el último miércoles por la noche cuando fue a cenar con sus amigas a un importante shopping ubicado en la Ciudad de Córdoba.

Qué reveló la autopsia de la joven asesinada en Córdoba

Los resultados preliminares de la autopsia a Catalina Gutiérrez, la joven influencer asesinada por su amigo en Córdoba, se dieron a conocer y permitieron establecer que la estudiante de 21 años murió por asfixia por estrangulamiento.

El resultado permite obtener mayor precisión sobre el accionar del femicida Néstor Soto, ya que los investigadores no lograron constatar en un comienza cómo había fallecido la víctima y si el agresor la mató en el auto o dentro de su casa.

Frente al conocimiento de la necropsia, se logró establecer que la joven fue asfixiada hasta la muerte por Soto y que después descartó el cuerpo y el auto en un descampado. Se cree que, por la versión de testigos, el femicida no habría actuado solo.

Asimismo, según el medio Perfil Córdoba, Soto también golpeó brutalmente a Gutierréz previo a asesinarla.

Hasta el momento hay un solo detenido. Se trata de Soto quien confesó haber asesinado a su amiga porque “era el amor de su vida” y estaba “muy enamorado”.

Aun así, se presume que pueda haber más involucrados y por este motivo se avanza en la investigación.

EN ESTA NOTA Catalina Gutierrez

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios