PARA UNA "ESCAPADA"

Feriados en noviembre: cuándo es el próximo fin de semana largo

Este mes que recién comienza cuenta con dos conmemoraciones nacionales que están contempladas en el calendario. Enterate cuándo son.

Por La Opinión Austral


El 2021 entra en el anteúltimo mes del año y el calendario nacional indica que aún restan algunos feriados por disfrutar para aquellos que no deben ir a trabajar.

Noviembre trae consigo dos conmemoraciones nacionales que forman un nuevo fin de semana largo.

Cuándo es el próximo fin de semana largo

En noviembre será feriado el sábado 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional en conmemoración del “Combate de la Vuelta de Obligado” ocurrido el 20 de noviembre de 1845.

El lunes 22 de noviembre será feriado con fines turísticos, lo que prolongará ese fin de semana de tres días. La medida fue adoptada, vía decreto (947/2020), por el presidente Alberto Fernández, facultado “a fijar anualmente hasta tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes”.

En tanto, en diciembre habrá dos feriados, ambos inamovibles. El primero será el miércoles 8 de diciembre, en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. El segundo será el 25, que se celebra Navidad.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias