La tarde del domingo se vio revolucionada después de que se informara que Fernando Burlando había tenido un accidente con su caballo mientras estaba jugando al polo con sus amigos en el barrio privado Haras del Sur.

Sin embargo, en “Los ángeles de la mañana” informaron que los médicos le realizaron una tomografía de rutina y encontraron un hematoma interno en los pulmones.

“Último momento que tiene que ver con Fernando Burlando. La caída de su caballo lo mantiene internado. Hablé con María, su hija, que fue la que me había dado el parte en ese momento”, comenzó Mariana Brey en su suplencia como conductora ante la ausencia de Ángel de Brito.

 

 

“Va a seguir internado. Ella prefiere no salir al aire por lo menos por ahora. Él tiene tres costillas fracturadas y sigue internado. Hoy a la mañana le hicieron una tomografía para ver cómo seguía y encontraron un hematoma interno, propio del golpe, en un pulmón”, manifestó Andrea Taboada sobre su charla con la hija del abogado.

 

 

“Por otro lado estuve hablando con Barby Franco, que me dice que se queda unos días más internado, le salió una mancha en el pulmón y están viendo”, terminó la angelita de El Trece.

 

EN ESTA NOTA fernando burlando

Leé más notas de La Opinión Austral