COPA DE LA LIGA

Finaliza la cuarta fecha: Godoy Cruz recibe a Rosario Central y cierra Newell's ante Talleres

Se cierra el telón de la cuarta fecha este lunes 23 de noviembre con dos encuentros. Godoy Cruz y Rosario Central por la zona 3 a las 19 horas, y Newell's recibe a Talleres desde las 21 horas por la zona 4 de la Copa de La Liga Profesional.

Por La Opinión Austral


Este lunes 23, se cierra la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En primer lugar, desde las 19 horas, Godoy Cruz recibe a Rosario Central por la zona 3, y a partir de las 21 horas Newell's enfrenta a Talleres por la zona 4.

Godoy Cruz- Rosario Central

El Tomba mendocino viene en caída libre. Tres jugados tres perdidos para Godoy Cruz que recibe a Rosario Central en el Estadio Malvinas Argentinas.

 

Mientras que el equipo Canalla ha cosechado una victoria en tres fechas. Justamente, frente a Godoy Cruz, por 2 a 1 en el debut del Kily González como entrenador.

 

La zona 3 que conforman Godoy Cruz y Rosario Central tiene como lideres a Banfield y River con 9 unidades, seguidos por el equipo rosarino que tiene 3 puntos y Godoy Cruz sin unidades se encuentra en el último lugar.

Newell's-Talleres

La lepra llega entonado al encuentro de este lunes a las 21 horas ante Talleres. El equipo rosarino venció como visitante a Lanús por 4 a 2 en la Fortaleza, con la participación de Maxi Rodríguez, que convirtió el cuarto tanto.

 

Mientras que Talleres, llega a Rosario con un triunfo histórico obtenido en La Bombonera el último fin de semana. Con gol de Soñora, la "T" se llevó los tres puntos en la Boca y pasó a ser el único puntero de la zona 4.

La misma tiene a Talleres como líder con 7 puntos, seguido por Boca (4), Lanús (4) y último Newell's con (3)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias