Flor Jazmín Peña, sufrió un accidente vial este domingo en cuando viajaba hacia la ciudad de Pinamar. Ella y su acompañante, el bailarín Agustín Fronzoni, resultaron ilesos pero su auto sufrió destrucción total.

Según relató la bailarina, que saltó a la fama luego de ganar el “Bailando 2019” junto a Nicolás Occhiato, se encontraba manejando rumbo a Pinamar, pero cerca de las 10 de la noche perdió el control del auto y volcó. El vehículo dio varias vueltas y terminó en un campo lindero a la ruta.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 27 años relató el dramático momento y contó que todavía se encontraba en estado de shock: “No sé bien que se dice en estos casos pero la verdad fue un milagro lo que pasó”, aseguró la chica en sus historias. “No entendemos todavía cómo estamos así, enteros”, indicó  y recordó que todo el accidente pasó en cuestión de segundos. Luego, tratando de restarle un poco de dramatismo agregó “¡Que locura,  estoy viva!. En el texto que acompaña el video escribió “celebrando que estamos vivo de casualidad”.

Ante la preocupación de sus seguidores aseguró que los dos se encontraban en perfecto estado de salud, “es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño”, comentó la joven en un posteo donde mostró el auto volcado a un costado del camino y ella posando junto a su amigo, sanos y salvos.

“Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños” siguió diciendo y aprovechó para concientizar sobre los cuidados que hay que tener para viajar: “Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida”, enfatizó.

Peña viajaba hasta la ciudad de la Costa Atlántica para conducir el programa online “Nadie dice nada”.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral