Your browser doesn’t support HTML5 audio
La actriz Florencia Peña presentó un escrito ante la Justicia tras haber sido señalada por la periodista Viviana Canosa en la denuncia sobre una supuesta red de trata y abuso de menores; también, ofreció que investiguen su computadora personal y todos sus dispositivos electrónicos.
El escrito de tres páginas fue presentado a última hora del miércoles, ante el juez federal Ariel Lijo, por sus abogados Fernando Burlando y Silvia Petroff; allí, Peña sostuvo “tener una carrera intachable con trabajos a tiempo completo”. Dijo que la referencia hacia su persona, en “los supuestos hechos gravísimos denunciados” son “expresiones difamatorias” de los que afirmó ser “completamente ajena”.
“Soy actriz, conductora de televisión, con más de 30 años de intensa y reconocida labor en diferentes ámbitos de la cultura y la industria del entretenimiento, tales como el cine, teatro y televisión”, indicó Peña en la presentación ante el juez.
En cuanto a las acusaciones, objetó sobre “la gravedad de los supuestos hechos mencionados y el tremendo daño moral que se ha hecho y se sigue haciendo a partir de la exposición pública y el circo mediático que, lamentablemente, algunas personas han montado”, según pudo saber Clarín.
A su vez, la actriz expresó su voluntad de “ponerse a entera disposición de la Justicia para cualquier requerimiento en que, mi persona, se considere necesaria o de importancia para el desarrollo de la investigación”.
Por su parte, Canosa se presentó dos veces ante el juzgado federal de Ariel Lijo para denunciar una red de trata de personas y de abuso de menores en la que involucró, entre otros famosos, a Lizy Tagliani y Florencia Peña.
En una de esas presentaciones, la conductora dijo que, cuando se destapó la causa contra Marcelo Corazza, supo de la existencia de “una red de reclutamiento de menores de edad con fines de trata sexual y abuso que funciona desde hace años y hasta la actualidad”.
Mencionó a un productor del reality show Gran Hermano y a un directivo del canal Telefe, a quienes acusó de captar a los chicos en un “sauna gay” de la calle Viamonte al 1700, “a los cuales hacen consumir drogas y alcohol para abusarlos”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

El insólito pedido de Wanda Nara a Javier Milei: “Adoptemos las cosas buenas de…”

Adrián Suar rompió el silencio sobre las denuncias de Viviana Canosa: “Lo entendió”

Urgente: Se agravó el estado de María Becerra y volvió a ser intubada

Luciana Martínez de Gran Hermano se realizó su primera cirugía en su proceso de transición de género
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario