La polémica que se desató tras las denuncias que hizo Viviana Canosa en la Justicia y, en las que habría involucrado a varios famosos, sigue creciendo. Días atrás, se supo que la conductora mantuvo una reunión con Adrián Suar, donde se debatió todo lo que estaba ocurriendo y su continuidad en El Trece.
En medio del conflicto, Suar rompió el silencio durante una nota para “A la tarde” (América TV) y se refirió a todo lo que ocurrió en estas semanas. “La denuncia la hace Viviana, que es una persona adulta, mayor de edad. Esas cosas no las puedo manejar… ella fue e hizo una denuncia. Veremos qué dice la Justicia”, arrancó diciendo el actor.
“La verdad, que yo no puedo ser responsable de algo que hace Viviana. Hace una denuncia, como cualquier ciudadano que puede hacer una denuncia; después, qué va a pasar, sólo Dios sabrá”, continuó.
Por otro lado, habló de las fuertes palabras que lanzó Mariana Fabbiani en su programa sobre la supuesta mancha en la prestigiosa pantalla familiar del canal del que forma parte. “A veces, pasa, es cierto. Uno trabaja…. me dedicó hace muchos años”, lamentó.
“Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir; lo saben todos los que trabajaron en la pantalla El Trece, pero, sí también me gusta una pantalla tranquila, no soy de agredir a nadie desde la pantalla”, enfatizó.
Ahí, fue autocrítico. “A veces, se me desmadran las cosas y trato de ir de nuevo y tratar de volver al eje, de lo que siempre fue la pantalla; hay momentos que lo logro más y, otros, menos, como todas las pantallas en esta bendita televisión argentina”, destacó.
“Todos, a veces, nos mandamos a penitencia y decimos acá estuvimos mal. Le pasa a América, le pasa a El Trece… nos pasa a todos y está bien, yo coincido”, siguió.
“Fui y hablé con Viviana, de puertas para adentro, sobre lo que yo quiero para la pantalla de El Trece y ella lo entendió perfectamente. Espero que sea así y podamos convivir civilizadamente”, cerró Adrián sobre su charla con Viviana Canosa.
Florencia Peña arremetió contra Viviana Canosa tras ser denunciada
Florencia Peña se refirió acerca de la denuncia de Canosa por abuso de menores y trata de personas, en la que estaría involucrada junto a otros famosos, y aseguró que “no cometió ninguno de los delitos mencionados”.
En una entrevista con Intrusos (América TV), el periodista fue a buscar a la actriz en el lugar donde se encontraba ensayando para la obra teatral “Mamma Mía” para despejar todas las dudas sobre el tema del momento.
“¿Cómo van los días? ¿Te apoyás en la familia?”, le consultó el cronista. “Me apoyo en la familia. La verdad, te voy a ser honesta: pasé por muchos estados; nunca viví algo igual”, dijo la artista.
“Estamos con mis amigos. los que estamos ‘”implicados” tratando de entender por qué, para qué, qué quieren contarle a la gente con esta mentira. Por qué alguien le tomó una denuncia en potencial. No hay ni una sola prueba. No se aportó ningún dato. No hay antecedente alguno”, prosiguió.
“Todo es tan delirante, que me da vergüenza seguir hablando de esto”, manifestó; luego de darle a conocer que Fernando Burlando podría pedir la orden para revisar su celular, ella, contestó: “Se lo entrego”. En tono de broma, aclaró: “Es un incordio para mí, porque tengo que conseguir otro teléfono”.
“La gente en la calle me dice ‘fuerzas, Flor’. La gente no puede creer. Un nivel de locura total”, agregó.
Finalmente, el periodista le preguntó si “Viviana Canosa no tenía nada que perder por la denuncia realizada” y Florencia Peña, cerró, tajante: “Pareciera que en este país cualquiera dice cualquier cosa. Eso tenemos que cambiar. Esto no puede volver a pasar”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

Operaron de urgencia a María Becerra por un cuadro grave de hemorragia

Luciana Martínez de Gran Hermano se realizó su primera cirugía en su proceso de transición de género

Muerte del papa Francisco: su féretro fue trasladado a la Basílica de San Pedro para su despedida

Tras la separación de Yuyito González, vinculan a Javier Milei con Mariana Brey: “Me elogia”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario