CAMPAÑA

Furor por la publicidad de L-Gante y Mercado Pago: "Como el ABC, pero con tu guita"

El trapero L-Gante lanzó una pegadiza canción para la nueva campaña publicitaria de la fintech. Titulado "Educación financiera en tu parlante" el spot se volvió viral en cuestión de horas, confirmando el potencial del músico para llegar a públicos masivos. "Con un QR y una escaneada... se va pa'rriba la Isabel, facturando más que ayer".

Por La Opinión Austral


Muy pocos artistas han conseguido un ascenso tan rápido y tan alto como lo ha hecho L-Gante en los últimos meses. Su vertiginoso crecimiento en la música urbana, sumado a su increíble personalidad y carisma, lo llevaron a estar en boca de todo el mundo, incluso de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner y más tarde, el mismísimo presidente, Alberto Fernández.

A partir de allí, el artista pasó de habitar el mundo de las redes sociales y se posicionó en la primera plana de los "medios tradicionales", lo que implicó llegar a públicos diferentes. Sin dudas, la "marca L-Gante" tiene un enorme potencial y este viernes se terminó de confirmar esta premisa.

En una colaboración con Mercado Pago -una de las billetera digitales más extendidas en el país-, el trapero realizó una campaña publicitaria titulada "educación financiera en tu parlante". Con un pegadizo tema, que ya es furor en redes, la fintech de Marcos Galperín contrató a la celebridad número uno que hoy tiene la Argentina.

"L-Gante te lo explica, como el ABC, pero con tu guita", rapeó el joven en su primera gran campaña publicitaria.

Demás está decir, que a pocas horas de lanzarse, el spot ya contaba con miles de visitas en YouTube e Instagram.

"Andamos bien en las finanzas, andamos bien para el ahorro, con un par de socios. Tu platita trabajando, mientras descansas", cantó el trapero con toda la esencia de la fusión entre cumbia villera y trap que él mismo bautizó "RKT".

"El kiosquito del barrio ya lo operaba, con un QR y una escaneada, se va pa' arriba la Isabel facturando más que ayer", remató L-Gante.

Con esta campaña, la billetera virtual de uso más extendido en el país apunta a llegar a un público joven que queda en las puertas de la bancarización y opta por estas herramientas digitales para solucionar sus finanzas.

"El género urbano se destaca por tener un gran alcance entre jóvenes y nos permite acompañarlos y explicarles que a través de soluciones simples, como las que ofrece Mercado Pago, se puede llevar un manejo del dinero sin que sea aburrido ni difícil", explicaron desde el blog de la firma respecto a esta campaña.

"Así como L-Gante rinde tributo a sus orígenes humildes y al modo en que consiguió cumplir su sueño de vivir de su música, sin olvidar jamás el lugar que lo vio crecer. Con las herramientas que te acercamos vos también vas a poder empezar a organizarte para cumplir tus propios sueños", concluye el comunicado la empresa de Marcos Galperín.

La campaña continuará con otros artistas urbanos como Chris Deimon, Zurdo, Tink, Lxs gemelxs y Aymi, abordando distintas temáticas como por ejemplo: "cómo hacer rendir la plata que tenés en tu cuenta", "consejos para controlar y administrar lo que gastás" y "trucos para generar tu propio ahorro y hacer rendir la plata un poco más"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias