Cuando la producción de Pampita Online convocó a Gerardo Romano para que fuera uno de los primeros invitados de la nueva temporada, el actor puso una sola condición: que en el estudio hubiera la menor cantidad de personas posible, las justas y necesarias.

 

El protagonista de El Marginal, de 74 años, no lo hizo en carácter de figura sino que buscó cuidar su salud y evitar una posible propagación del coronavirus, en tiempos en los que la televisión argentina debió adaptarse a los protocolos sanitarios por la pandemia.

 

De esa manera, solo estaría la modelo haciendo la entrevista, el actor, un asistente de producción en el piso, y los camarógrafos.

Sin embargo, cuando Gerardo ingresó al estudio, ubicado en el barrio porteño de Palermo, no se quedó conforme con lo que vio y decidió retirarse antes de salir al aire y realizar la entrevista pautada. “Abrí la puerta y había mucha gente. Me pareció riesgoso”, dijo a Teleshow.

“Aunque la gente se hubiera ido, los bichos iban a quedar en el aire…”, continuó y agregó: “No me fui enojado ni molesto. Me dio aprehensión, tuve miedo de contagiarme en un ambiente riesgoso”, agregó.

 

Cuando se retiró de la productora, le envió un mensaje al equipo de producción en el que le explicó lo que había sucedido. “Les dije que no era lo que habíamos acordado. Es cuestión de cuidarse. Nada más”.

EN ESTA NOTA gerardo-romano pampita

Leé más notas de La Opinión Austral