En “Got Talent Argentina”, un joven de 15 años dejó perplejo al jurado y al público. El lunes 22 de agosto, el programa debutó en Telefé con sorprendentes historias, entre ellas la de Luciano Gobbi, un pianista que ya forma parte de la Sinfónica de la Universidad de Cuyo.
A pesar de su juventud y timidez al presentarse ante a Flor Peña, Emir Abdul, Abel Pintos y La Joaqui, el mendocino subió al escenario y demostró su destreza al piano.
Flor Peña no pudo contener las lágrimas, mientras que La Joaqui elogió su actuación en el escenario y Emir expresó su asombro por su “don increíble”. Por su parte, Abel Pintos le expresó: “Yo te quiero decir algo a vos, y al vos del futuro: Es un honor haberte escuchado tocar”, luego se puso de pie para aplaudirlo mientras que el público lo ovacionó.
Luciano Gobbi brilló en “Got Talent Argentina”: cuándo comenzó su pasión por el piano
Aunque Gobbi le aseguró a Peña que comenzó a tocar el piano a los 7 años, en una entrevista con “Vía Mendoza” expresó que su amor por la música surgió a los 13 años.
Fue entonces cuando Luciano empezó a tocar el teclado en una materia escolar llamada “Instrumento”. Su profesor, Ariel Sedevich, notó su facilidad para aprender y sugirió a sus padres que le regalaran un teclado.
Aunque aprovechaba las clases en la escuela para aprender sobre “partituras, notas, claves y tiempos”, el mendocino comenzó a tocar canciones de música clásica de oído. Impresionados por su habilidad, sus padres le regalaron su primer instrumento y lo inscribieron en clases extracurriculares.
A los 13 años, pasó la audición de piano para la Sinfónica de la Universidad de Cuyo y se convirtió en uno de sus miembros.
De manera similar, el lunes dejó atónitos a los jueces de “Got Talent Argentina” y pasó a la siguiente ronda del concurso conducido por Lizy Tagliani.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia