DEFINICIÓN

Gran final: cuál es el premio por ganar La Voz Argentina

Este domingo se conoció el ganador de la nueva edición de La Voz Argentina. Nicolás Olmedo, del team Lali; Ezequiel Pedraza, del team Montaner; Francisco Benítez, del team Soledad; y Luz Gaggi, del team Mau y Ricky, compitieron por el primer puesto. El premio mayor se lo llevó Francisco Benítez, el joven tartamudo que sorprendió a todos desde el primer día.

Por La Opinión Austral


Llegó el tan ansiado día. Este domingo 5 de septiembre se conoció al gran ganador de la edición 2021 de La Voz Argentina, el programa que se emitió por Telefe y que tuvo como jurados a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky Montaner.

Las semifinales, con la elección del público en vivo, trajeron hasta la final a Nicolás Olmedo, del team Lali; Ezequiel Pedraza, del team Montaner; Francisco Benítez, del team Soledad; y Luz Gaggi, del team Mau y Ricky.

Desde las 22 horas, los cuatro participantes se subieron al escenario una vez más para captar el voto de la gente y alcanzar el gran sueño de ganar el certamen más visto de la televisión argentina.

En las redes sociales, ya hablaban de dos favoritos: Luz Gaggi del team Mau y Ricky y Francisco Benítez del team Soledad.

Si bien no había trascendido la cifra que se llevaba el campeón de este año, se estimaba que quien obtenga el primer lugar se iba a llevar medio millón de pesos, el segundo 250 mil y el tercero 125 mil pesos. Pero esos no fueron los números finales.

Cual fue el premio que se llevó el ganador de La Voz Argentina 2021: Francisco Benítez

El cuarto puesto que fue para Ezequiel Pedraza (13,4%) fue de un televisor de 55 pulgadas y 200 mil pesos. El tercer puesto fue de un televisor y 300 mil pesos que se lo llevó Nicolás Olmedo (14,4%).

Para el segundo lugar, que quedó en manos de Luz Gaggi (27,9%), la producción de La Voz Argentina entregó 500 mil pesos. Y el primer puesto, que se llevó Francisco Benítez (44,3%), fue de un millón y medio de pesos. Fue el programa con mayor cantidad de participación del público con 4,6 millones de votos.

Impactado tras recibir el anuncio de Marley sólo atinó a pedir "perdón por todo", sin perder la humildad que lo caracterizó. "No pidas perdón, Francisco", lo interrumpió Soledad Pastorutti, su coach. "Te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo mereces, porque sos un genio y tenés un alma increíble y la gente la vio".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias