La casa de Gran Hermano (Telefe) reabrió sus puertas; anoche, lunes 17 de octubre, se dieron a conocer los 18 nuevos participantes; Julieta Poggio fue una de las ingresantes que llamó mucho la atención, ya que se la reconoció por su pasado actoral.

“Tengo 20 años, soy modelo, actriz y profe de danzas. Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, expresó en su presentación; también, se describió como una ‘persona egoísta y sincera’, a la que no le gusta cocinar ni limpiar; además, indicó que la gente se tendrá que bancar cómo es ella.

La bailarina, que cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram, comparte diversos contenidos: sus movimientos en el día a día o sus producciones de modelaje; mientras ella ingresaba a la casa, su hermana, Lola Poggio, le manejó la cuenta.

Pasado cómo actriz

En 2009, con solo siete años, protagonizó la película “Papá por un día” junto a Nicolás Cabré y Luisana Lopilato; luego, formó parte de “Hermanitos del Fin del Mundo” junto a Topa y Muni; más tarde, fue parte de la tira juvenil “Consentidos”(eltrece), durante 2009 y 2010, con su papel como “Olivia”, protagonizada por Claribel Medina, Marcelo De Bellis, Natalie Pérez y Michel Noher.

Leé más notas de La Opinión Austral