Cada vez falta menos para que la competencia de Gran Hermano (Telefe) termine, y la producción les dio una sorpresa más a los cuatros competidores que quedan en carrera: Nacho Castañares Puente, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Julieta “Disney” Poggio. Tal como les comunicaron, nuevamente ingresarán familiares a la casa pero, en esta ocasión, los recibirán individualmente en el SUM para pasar un rato con ellos. La primera que tuvo su visita fue Uhrig, quién ansiaba mucho poder ver a sus hijas.
Todo comenzó en la noche del lunes, cuando el conductor del programa, Santiago del Moro, reunió a los “hermanitos” en el living y les pidió si podían contener a Romina, ya que le esperaba una sorpresa.
Ahí, Santiago contó que sus hijas la estaban esperando en el SUM y que vaya a verlas. Romina no pudo contener las lágrimas y sus compañeros la abrazaron y celebraron con ella.
Romina se reencontró con sus hijas Mía, Feli y Nina
Luego, la exdiputada se dirigió hacia el SUM, donde volvió a encontrarse con su hijas Mía (12), Felicitas (3) y Nina (1 año), a las que no veía hace 5 meses.
En el salón que estaba especialmente acondicionado con juegos de plaza, para que las niñas se entretuvieran, madre e hijas se abrazaron muy fuerte. Romina no pudo contener el llanto.
Gran Hermano: la lista de los familiares de Julieta, Nacho y Marcos que ingresarán a la casa
La lista completa de los familiares que entrarán a la casa se completa con: el ingreso del padre de Marcos, la abuela de Nacho y el novio de Julieta.

Esta nueva edición de GH o ha roto récords de rating y mantuvo a todo el país en vilo y votando todos los domingos para salvar a su participante favorito. Sin embargo, a la final solo llegarán tres participantes, en lugar de los cuatro de las ediciones anteriores.
La gran final se llevará a cabo en 15 días y uno de los jugadores quedará afuera de ella este domingo.
Revelaron cómo será la última prueba del líder y la final en Gran Hermano
El programa está entrando en la recta final. El conductor del reality, Santiago del Moro, anunció los cambios que se vienen en los próximos días.
En una semana que promete ser emocionante, los participantes tendrán reencuentros con sus familiares, y se definirán los finalistas. “Los cuatro que quedaron no son finalistas, la final va a ser de tres. Es decir que los finalistas están la semana próxima”, señaló Santiago.

Además, la prueba del líder será crucial en esta instancia del juego. Se dividirá en dos días, martes y miércoles. Quien salga líder, pasará directamente a la final.
Los jugadores formaron dúos mixtos: Poggio y Castañares, y Ginocchio y Uhrig. La dupla ganadora del martes, pasará a la final del miércoles, donde deberán enfrentarse entre sí.
El ganador de esa instancia accederá directamente a la final, mientras que los otros tres irán a placa y se enfrentarán en la votación telefónica, que seguirá siendo por voto negativo.
Por último, Del moro adelantó que cuando sean tres los participantes, el voto del público por primera vez será positivo
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia