Julieta Poggio de Gran Hermano se volvió tendencia las últimas horas luego de que denunciaran que su novio, Lucca Bardelli, le fue infiel con otra joven.

Una usuaria de Twitter compartió fotos que comprometerían al novio de la participante de GH. En las imágenes, que pertenecen a Historias de Instagram publicadas por un amigo de Bardelli, se ve a la pareja muy cerca dentro un auto.

“Chicxs, no sé cómo nadie hablo de esto pero entre de chusma al perfil del chico este y en una de sus historias podemos ver que tapa a una ‘pareja’ atrás y miren, para mí es Lword, que quieren que les diga. Se los dejo a su criterio”, escribió la joven tuitera.

Luego, agregó: “Que alguien vaya a gritarlo por favor. Ya está confirmado, aguante la cornuda”, en referencia a Poggio.

Además, la usuaria aseguró que fue visto infraganti junto a la misma joven, que se llamaría Luli Margani.

Por último, aseguró que Lucca y la joven “tienen fotos en el feed de que están en el mismo lugar y ponen distintas ubicaciones. O sea que algo ocultan”, destacó la usuaria, siguiendo con su investigación.

La noticia generó gran indignación entre los fans de Julieta y encendió las alarmas.

 

Las fotos tuvieron tal revuelo que este miércoles, Estefi Berardi retomó el tema en Mañanísima y agregó más data al respecto: “Hay varias coincidencias. Lu Margani se llama la chica. En una foto tienen el mismo buzo. Y en otra, la marca de auto de él y ella en el mismo auto”.

“¿Por qué se comprueba que andan juntos para todos lados? Una chica me dice ‘Estefi, me los encontré en una estación de servicio, camino a la Costa. Bajaron en Atalaya del mismo auto, fueron en grupo, pero luego se los vio a ellos dos solos”, agregó Berardi.

Luego, Estefi contó que le escribió a Margani por Instagram, pero no le contestó: “Le pregunté si era verdad que ella estaba saliendo con Lucca. Las amigas de ella me empezaron a escribir por Instagram y me dijeron que ‘son amigos’. En varios días distintos coinciden en los mismos lugares. Como que se ven seguido. Ella es una bomba. Bah, son los dos divinos. Ojo, no estamos confirmando infidelidad. Él está solo afuera, va a boliches, es un chico joven…”, concluyó la panelista.

Leé más notas de La Opinión Austral