La familiar más querida por los seguidores del Reality de Gran Hermano (Telefe), Valentina, hermana de Marcos Ginocchio, horas previas a la fiesta japonesa, fue retada por GH.
Todo sucedió cuando los “hermanitos” se encontraban en la cocina haciendo sushi y, en un momento, se escucho la voz de ‘big’ enojado.

“Por favor, Valentina. Ponete el microfono”, advirtió GH. Rápidamente, la joven fue hasta la habitación a ponérselo.
Hay que recordar que una norma básica del juego, conducido por Santiago del Moro, es que los jugadores no pueden sacarse los micrófonos. ¿Por este motivo, será sancionada la hermana de Marcos?”
¿A quién salvó Marcos de la placa de nominados?
La placa había quedado compuesta por: Camila Lattanzio, Julieta “Disney” Poggio, Romina Uhrig y Lucila “La Tora” Villar. Ahora, Ginoccho quedó como líder de la semana gracias a su hermana. Además, obtuvo la inmunidad y salvó a una de sus “hermanitas”.

Marcos, primero, dejo en placa a Camila y su motivo fue: “Siento afinidad y me cae súper bien. Es una persona muy linda que se muestra tal como es. Pero siento que con las otras chicas conviví más tiempo”. En segundo lugar, siguió con “La Tora” y confesó: “Siento que cada día que la conozco, la quiero más. Me encantaría que afuera sea mi amiga. Siento que cada vez se muestra más conmigo”, analizó el joven de 22 años.
Como decisión final, tuvo que elegir entre Romina o Julieta para rescatar de la gala de nominación y se decidió por Uhrig. Esto fue una sorpresa, ya que se esperaba que salve a “Disney”.
Por lo tanto, la placa final quedó conformada por: Poggio, Lattanzio y Villar.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia