Después de superar una fuerte crisis en diciembre, está vez la relación entre El Polaco y Barby Silenzi llegó a un inevitable final. Tras la polémica, en las últimas horas la bailarina rompió el silencio.

 

“Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso”, fue lo primero que expresó Barby en diálogo con Mitre Live.

 

“Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos”, reflexionó Silenzi.

 

La bailarina y el cantante de cumbia se conocieron en Bailando por un Sueño, tuvieron varios idas y vueltas hasta que formaron pareja, aseguró. “Como siempre hubo mucho amor en nuestra relación de amistad, de pareja… no se va a cortar ahora porque nos hayamos separamos”, añadió.

 

Ambos son papás de Abril, de apenas ocho meses, por lo que Silenzi entiende que es un vínculo que tendrán de por vida y es imprescindible mantener la paz y tranquilidad en la relación.

 

“Cada uno puede hacer su vida, nos queremos y ya está. No voy a hablar mal del padre de mi hija… lo que tenga que hablar lo hablaré a puertas cerradas y él lo mismo. Hay un montón de cosas que no voy a contar…”, aclaró Barby.

 

“Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos… No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”, explicó la ex de Francisco Delgado.

 

“El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas que se fueron sumando de ambos lados, en una pareja los dos cuentan. No es que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y bueno llegó hasta acá”, finalizó Silenzi.

EN ESTA NOTA barby-silenzi el-polaco

Leé más notas de La Opinión Austral