Se dio a conocer la noticia de que Juan Martín Rago, conocido artísticamente como “Jey Mammon”, abandonó Argentina después de que Lucas Benvenuto salió al aire en el programa “A la tarde” (América TV), conducido por Karina Mazzocco, y confesó que lo había denunciado por abuso sexual. El ex conductor de “La peña de Morfi” (Telefe), se fue a Europa. Mientras se encontraba en el avión, el hombre que le tocó sentarse junto a él, Carlos Garmendia, le sacó unas fotos y las publicó. Cuando Jey se dio cuenta, se enojó. Por este motivo, Carlos salió a hablar y contar todo lo que sucedió en el viaje.
La declaración que dio el hombre que viajó al lado de Jey Mammon
Carlos dio una nota para el medio “Intrusos” (América TV), conducido por Florencia de la V. En ese momento, la reemplazó Marcela Tauro.
Garmendia comenzó relatando: “Me senté al lado de él. Casi no hablamos durante el viaje, hasta que me increpó por las fotos que le había sacado”.
Luego, detalló que muchos pasajeros lo fotografiaron: “Cuando vio las imágenes se puso furioso. Preguntó quién se las había sacado. Estaba enojado. Decía que ‘nadie lo había echado del país, que se había ido porque estaba harto de todos nosotros'”.
Por último, añadió: “No se levantó nunca. Casi se pierde la comida porque estaba durmiendo. No tomó alcohol. Antes de que el avión despegara, estaba viendo un video en el celular sobre la nota que le hicieron durante su partida desde Ezeiza”.
Jey Mammon y su llegada a España
Al aterrizar, Mammon se topó con la prensa, LAM, conducido por Ángel de Brito, y declaró: “Qué pesadilla”. Luego, agregó: “Si me dejan me relajo, pero sino me dejan va a ser difícil”.
También, aseguró: “Vine a descansar”. Además, aclaró: “No vine a vivir, vine a pasar unos días, a relajarme”.
“Los argentinos me tratan bárbaro”, respondió sobre la posibilidad de cruzarse a muchos compatriotas, lo cuales “podrían llegar a increparlo”.
“Si son tan amables, no me busquen más”, continuó diciéndole a los periodistas presentes. “No voy a contestar nada. Ya di todas las notas que tenía que dar”, indicó, haciendo referencia a las entrevistas brindadas durante los últimos días. “Tu trabajo es hermoso, pero acá terminó mi parte con ustedes”, finalizó, dirigiéndose a la prensa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia