Se vienen cambios importantes para el 2022 según la astróloga Ludovica Squirru. En su nuevo lanzamiento del Horóscopo Chino para el Año del Tigre de Agua, señaló a modo de adelanto que “son años que marcan un cambio de ciclo de 60 años en el mundo”.

En este sentido, remarcó: “Cuando cambia la energía de año vienen catástrofes relacionadas con el agua. Tenemos que tener conciencia y dar educación para adaptarse a épocas donde de un día para otro perdiste todo”, señaló.

Sobre el animal que distingue a este año, dijo que “el tigre es el signo más solidario del horóscopo chino. Mientras más solidarios seamos, mejor nos va a ir”.

Antes de detallar signo por signo, Ludovica hizo una descripción general de lo que se viene, en diálogo con Reynaldo Sietecase: “Vamos a quedarnos cara a cara en la vida con un tigre que va a terminar de deglutir todo el proceso de estos dos años. Habrá que cambiar el chip: hasta ahora la vida fue así, cómo lo hacemos para que este tigre no nos devore día a día”.

El Horóscopo Chino 2022 para todos los signos

El tigre: Siempre el que es del signo de año cree que le va a ir genial ¿Pero qué pasa con lo que no has resuelto? Tienes tiempo de reconciliarte, de perdonar y perdonarte. El tigre tiene el espíritu para ocuparse de los que quedaron en la lona, de los más débiles, porque tiene un espíritu maravilloso. Tienes que pasar el peaje kármico y puede ser el mejor o el peor año de tu vida.

La rata: Este año fue puesta contra las cuerdas. El próximo va a poder salir más y reformular una nueva vida.

El búfalo: Se va a meter en quilombos, conflictos legales que nunca tuvo. No te va a resultar tan fácil el año, a menos que tengas mucho sentido del humor.

El conejo: Bárbaro. Va a tener muy buen año. Por su diplomacia y seducción, va a estar muy potenciado. Con propuestas laborales nuevas.

El dragón: El rey del cielo le manda los mensajes al rey de la tierra, que es el tigre. Un muy buen año.

La serpiente: Con el suero antiofídico en la cartera. El tigre es el único signo que puede hacer lo que quiere con la serpiente. Va a tener un par de chubascos por querer controlar. Va a ser un aprendizaje muy acelerado para el ego y la flexibilidad.

El caballo: Un año fabuloso porque defienden los derechos humanos y la justicia.

La cabra: Necesita mucha protección material y cuidados. Si no tiene una propuesta laboral, puede sufrir. Va a tener un lindo reencuentro familiar y con la naturaleza.

El mono: A no burlarse del tigre, que hará un cambio para bien si se es diplomático.

El gallo: Un poco descolocado por ser demasiado estructurados. Se le pide más flexibilidad.

El perro: Es un muy buen año para el perro por su solidaridad. Se lleva divino con el tigre, porque combate y es fiel. Tiene ideas que el tigre adora.

El cerdo: Los primeros seis meses un poco desequilibrados, pero van a lograr estabilizarse, viajar y establecerse en el lugar que decidan. Tienen que cuidar la salud de manera holística.

Leé más notas de La Opinión Austral