PREDICCIONES

Horóscopo Chino 2022: cómo le irá a cada signo en este Año del Tigre, según Ludovica Squirru

La astróloga habló sobre los cambios que habrá en este nuevo año y adelantó las posibles "catástrofes" que le deparan al 2022. Las predicciones, signo por signo.

Por La Opinión Austral


Se vienen cambios importantes para el 2022 según la astróloga Ludovica Squirru. En su nuevo lanzamiento del Horóscopo Chino para el Año del Tigre de Agua, señaló a modo de adelanto que "son años que marcan un cambio de ciclo de 60 años en el mundo".

En este sentido, remarcó: "Cuando cambia la energía de año vienen catástrofes relacionadas con el agua. Tenemos que tener conciencia y dar educación para adaptarse a épocas donde de un día para otro perdiste todo", señaló.

Sobre el animal que distingue a este año, dijo que "el tigre es el signo más solidario del horóscopo chino. Mientras más solidarios seamos, mejor nos va a ir".

Antes de detallar signo por signo, Ludovica hizo una descripción general de lo que se viene, en diálogo con Reynaldo Sietecase: "Vamos a quedarnos cara a cara en la vida con un tigre que va a terminar de deglutir todo el proceso de estos dos años. Habrá que cambiar el chip: hasta ahora la vida fue así, cómo lo hacemos para que este tigre no nos devore día a día".

El Horóscopo Chino 2022 para todos los signos

El tigre: Siempre el que es del signo de año cree que le va a ir genial ¿Pero qué pasa con lo que no has resuelto? Tienes tiempo de reconciliarte, de perdonar y perdonarte. El tigre tiene el espíritu para ocuparse de los que quedaron en la lona, de los más débiles, porque tiene un espíritu maravilloso. Tienes que pasar el peaje kármico y puede ser el mejor o el peor año de tu vida.

La rata: Este año fue puesta contra las cuerdas. El próximo va a poder salir más y reformular una nueva vida.

El búfalo: Se va a meter en quilombos, conflictos legales que nunca tuvo. No te va a resultar tan fácil el año, a menos que tengas mucho sentido del humor.

El conejo: Bárbaro. Va a tener muy buen año. Por su diplomacia y seducción, va a estar muy potenciado. Con propuestas laborales nuevas.

El dragón: El rey del cielo le manda los mensajes al rey de la tierra, que es el tigre. Un muy buen año.

La serpiente: Con el suero antiofídico en la cartera. El tigre es el único signo que puede hacer lo que quiere con la serpiente. Va a tener un par de chubascos por querer controlar. Va a ser un aprendizaje muy acelerado para el ego y la flexibilidad.

El caballo: Un año fabuloso porque defienden los derechos humanos y la justicia.

La cabra: Necesita mucha protección material y cuidados. Si no tiene una propuesta laboral, puede sufrir. Va a tener un lindo reencuentro familiar y con la naturaleza.

El mono: A no burlarse del tigre, que hará un cambio para bien si se es diplomático.

El gallo: Un poco descolocado por ser demasiado estructurados. Se le pide más flexibilidad.

El perro: Es un muy buen año para el perro por su solidaridad. Se lleva divino con el tigre, porque combate y es fiel. Tiene ideas que el tigre adora.

El cerdo: Los primeros seis meses un poco desequilibrados, pero van a lograr estabilizarse, viajar y establecerse en el lugar que decidan. Tienen que cuidar la salud de manera holística

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias