Bake Off Argentina atraviesa su tercera semana al aire de Telefe y de a poco comienzan las polémicas en un certamen que generalmente no se caracteriza por grandes escándalos. Esta vez, una “pica” inesperada entre Gino Minucci y Hernán Canalini calienta la pantalla y las redes sociales cada vez que se tiran “palitos”.

Todo comenzó cuando el arquitecto, uno de los más detallistas del programa, lanzó un picante comentario a “el gaucho” por su actitud a lo largo de las galas: “Si tiene tantas ideas y poder para el chamuyo, que se dedique a ser artista en vez de pastelero”, dijo sobre su competidor en diálogo con Paula Chaves.

En ese momento, Gino se mantuvo en silencio. Sin embargo, en una de las grabaciones fuera de “la carpa más famosa del país”, apuntó contra su inesperado rival. “Conmigo no te metas porque el karma te ataca”, avisó. Finalmente este martes, la venganza llegó para Gino, cuando Hernán tuvo un problema inesperado: no pudo despegar el papel manteca de la masa de un bizcochuelo.

“El karma pega fuerte, Hernán. Ya te dije”, apuntó con mucha picardía. Luego, mirando a la cámara, mientras avanzaba con la preparación de su torta Dobos, lanzó una chicana . “Así se saca el papel manteca, Hernán. Te enseño cuando quieras”, disparó.

Automáticamente el cruce se volvió tendencia en las redes sociales y no faltaron los memes al respecto.

Leé más notas de La Opinión Austral