El martes 7 de febrero, en Sourigues, Berazategui, tuvo lugar una fuerte discusión familiar, a partir de la cual Lucas Rodrigo Quintana abandonó la casa de sus suegros. Su familia no sabe nada de él desde aquel entonces y se encuentran buscándolo intensamente.

En dialogo con Crónica, Juan Quintana, hermano de Lucas, reveló como fueron la últimas horas en las que fue visto por última vez. El pasado 6 de febrero, el muchacho fue papá de su segundo hijo en el Sanatorio Bernal, luego de acompañar a su pareja durante el día.

Esa misma noche se acercó a la casa de sus suegros, situada en calle 210 entre 253 y 254, Sourigues. Allí escuchó una discusión entre su cuñada y el marido. El problema surgió a partir de unos supuestos mensajes enviados por Lucas hacia su cuñada.

Ante tal situación, otra de sus cuñadas le recomendó al muchacho que abandone la vivienda: “Andate que te van a matar”, le habrían indicado.

Así, Lucas se dirigió a la casa de su madre, ubicada en la calle 133, entre 47 y 74, barrio Marítimo, Hudson. Al llegar, se cambió la ropa, pero no había nadie en la vivienda. Sorprendentemente dejó la billetera con documento, dinero y se llevó una mochila azul.

Se trata de una compleja situación, a raíz de que Lucas fue papá de su segunda hija tan solo días atrás y tiene un niño de siete años. Su pareja se encuentra “destruida” por la situación, en palabras del hermano.

Lucas se trasladaba a pie, ya que no conduce y sus movimientos de la tarjeta SUBE no pueden ser rastreados, ya que la tarjeta no se encontraba identificada. Su celular se encuentra apagado.

El hombre trabaja en una casa de comida rápida, a donde no se encontraba concurriendo hace ya varios días dado que se encontraba de vacaciones.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada el martes 7 de febrero, en al Secciónale 2 de Berazategui. El día miércoles, fue realizada nuevamente en la fiscalía. Desde ese entonces, la familia del desaparecido pide un avance en la investigación de su paradero.”Para eso le exigimos a la fiscalia de Berazategui, las cámaras”, sostuvo Juan, quien recorrió el Río Hudson durante los últimos días, en la búsqueda de su hermano.

“Además de mi hermano, es mi mejor amigo, aunque en el último tiempo no lo veíamos por la distancia. Es desesperante no saber nada, por eso necesitamos urgente las cámaras”, concluyó.

Ante cualquier dato, es posible llamar al 11-4071-6655 o al 11-3299-4150.

 

EN ESTA NOTA Berazategui Desaparicion

Leé más notas de La Opinión Austral