En el último Masterchef Celebrity, Iliana Calabró y Boy Olmi fueron apadrinados por Donato de Santis que esta vez decidió darles una canasta de alimentos con carnes, verduras y condimentos que lejos de ayudarlos les hizo más difícil el desafío.

 

El ingrediente que hizo estallar de la bronca a Iliana fue el pato. La actriz nunca antes lo había cocinado y no tenía ni la más mínima idea de cómo prepararlo. Cuando de Santis se acercó para darle una mano, ella respondió re contra enojada: “¡Ni me hables! Porque viene a último momento. ¿Con un padrino así? ¿Quién necesita padrino?”.

 

“Te veo bien, la berenjena la veo bien”, expresó para intentar bajar la tensión. “¿Qué estás haciendo con el pato?”, le preguntó. “No estoy haciendo el pato, no lo voy hacer. ¡Nunca lo cociné! No sé el tiempo de cocción del pato”, respondió molesta. “Escuché que al otro (Boy Olmi) le tirabas tips”.

 

“Si me hablas encima, no podemos encontrarnos”, le dijo él. “¡No me hables! No me hables más porque ya suficiente menjunje tengo en la cabeza”, retrucó furiosa.

 

“Si no querés usar el pato, está todo más que bien. Pero te quedan 15 minutos para hacer lo que sea que estés haciendo, hacelo porque queremos comer algo rico”, expresó con cierta ironía el jurado.

 

Minutos después, llegó el momento de la presentación del plato. Sin embargo, seguía la mala vibra e Iliana se lo hizo saber. “¿Estás enojada conmigo?”, indagó De Santis. “Sí, porque no vino al fondo a apadrinar a sus ahijados. Si tiene un ahijado no está bueno que lo largué solo con el pato y la masa filo”.

Leé más notas de La Opinión Austral