Los Simuladores fueron tendencia en la red social Twitter durante este viernes, a raíz del lanzamiento del tráiler de la temporada 2 de la serie francesa Lupin que será estrenada hoy a las 03:00 AM de Argentina.

 

 

En la promoción, el actor argentino Federico D’elia protagoniza a “Santos” uno de los integrantes del equipo de Los Simuladores y además habla con “Lamponne“, quien es protagonizado por el actor Alejandro Fiore.

Las indignaciones en redes de varios usuarios argentinos no tardaron en llegar, debido a que muchos fanáticos de la serie de Los Simuladores, que finalizó con su segunda temporada en el año 2004, creyeron que se trataba de una película o de una nueva temporada.

El enojo de usuarios en redes sociales.

A pesar de las criticas, muchos piensan que Netflix puede convencer a los actores de grabar una pelicula o una tercera temporada de “Los Simuladores“, siendo esta la serie argentina mas vista en la plataforma de streaming junto a “El Marginal“.

El enojo manifestado por los usuarios creyendo que se trataba de una nueva temporada o de una película de Los Simuladores.

Leé más notas de La Opinión Austral