MasterChef Celebrity llega a su fin este lunes con la última competencia que tendrá de protagonistas a Analía Franchín y Claudia Villafañe, dos de las cocineras más destacadas del certamen. Pero, al contrario de lo que se creía, a horas de la final se conoció un detalle inesperado de la gala.

 

El embajador del reality, Marcelo Polino, develó que ni “la Tata” ni Franchín saben quién es la ganadora. “No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”, comentó Polino esta mañana en “Flor de Equipo”.

 

El desenlace del certamen culinario tuvo que darse de esta forma, puesto que el programa Bake Off Argentina dejó un importante antecedente, debido al escándalo alrededor de la participante Samanta Casais. Es por esto que los productores tuvieron mucho cuidado a la hora de grabar el último capítulo.

 

“Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity“, continuó Polino.

 

Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”, finalizó el periodista

 

MasterChef comenzó en plena pandemia, por lo que las grabaciones fueron con varias semanas de anticipación, en caso que algunos de sus participantes contrajeran el virus. Si bien esto fue útil cuando, por ejemplo, El Polaco y Vicky Xipolitakis se contagiaron, también ayudó a que se filtraran los eliminados.

Leé más notas de La Opinión Austral