Ángela Leiva se ha convertido en una de las figuras públicas más mediáticas del momento, junto a Cachete Sierra e Inbal Comedi. Tras perder en la gran final del “Cantando 2020” contra Agustín y su compañera, su público estaba deseando volver a escucharla cantar.
Es por eso que la artista fue como invitada al programa “Los Mammones”, donde fue sometida a una exhaustiva entrevista en la que fue puesta contra las cuerdas. Entre las preguntas más picantes, Jey la desafió a elegir entre el ex “Casi Ángeles” y Luciano Castro.
“Ay no, igual…¿sabes qué? No…¡Me puse nerviosa”, lanzó incómoda Leiva. “¿Trajiste a tu novio de escudo?”, insistió el conductor, haciendo referencia al enamorado de Ángela, Martín Echarte, quien se encontraba detrás de las cámaras. “Eh no, andate, ¡Sáquenlo!”, dijo ella entre risas.
Sin embargo, tras varias vueltas, la influencer se animó a contestar y dejó a todos sorprendidos: “¿Sabés qué? A Cachete lo veo como a un hermano, te juro. Y Luciano Castro me gustó siempre. Amor por Luciano Castro“. ¿Qué pensarán los implicados?
En otra parte de la entrevista, Ángela Leiva habló también de varios momentos de su vida, entre ellos la relación que mantuvo con el que fue su marido: “Ocho años estuve con él. Fue mi todo. Manejaba mi carrera, manejaba lo artístico, manejaba mis canciones, la imagen, todo. Todo manejaba. Yo le di esa oportunidad porque yo confiaba en él. Estaba enamorada”, describía la finalista del “Cantando”.
En cuanto a Martín, el actual enamorado, Ángela no dio vueltas y contestó de manera sincera: “Mi novio es muy celoso. Conmigo tuvo como una escuela intensa de no tener celos, porque es complicado cuando sos artista, o cuando estás arriba del escenario, ser el novio ‘de’ siendo celoso, no da”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario