Iván de Pineda regresa a la televisión con el reestreno de Pasapalabra, que desde este lunes se verá por la pantalla de Telefe, señal en la cual debutó con la conducción de Versus en el 2000, cuando era un modelo consagrado y la televisión apenas una promesa en su carrera.

 

El ahora ex modelo es muy reconocido y querido por la gente, y aunque no es muy afecto a hablar de su vida privada, lo que se sabe es que está en pareja desde hace más de 20 años con Luz Barrantes, hermana de Martín Barrantes, ex esposo de Pampita.

 

Se conocieron cuando ambos tenían 12 años, ya que iban al mismo colegio y frecuentaban el mismo grupo de amigos.

 

Están juntos desde hace 20 años y conviven desde 2018. “Me parece que es una compaginación de situaciones en las que uno elige y se elige. Y creo que el mérito está todo de parte de ella, que es una genia. La verdad, estoy muy contento”, le dijo al diario Clarín.

 

Y sobre por qué no se casaron, explicó: “Después de tantos años me parece que tenemos más que claro qué es lo que se ha elegido y cuál es el camino. Está buenísimo la libreta roja y ese tipo de cosas, pero tampoco es una situación que, a ver, cómo te lo puedo decir… no nos quita el sueño, o que nos marque o nos ponga en determinado lugar. No me parece que venga por ese lado”.

Con respecto a la posibilidad de tener hijos, Iván afirmó: “La paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre”.

EN ESTA NOTA Iván de Pineda

Leé más notas de La Opinión Austral