Your browser doesn’t support HTML5 audio
A través de las redes, Jimena Barón sacó a relucir las primeras imágenes de su segundo hijo, Arturo, y conmovió a sus seguidores con un emotivo relato sobre su maternidad en esta nueva etapa. A una semana del nacimiento del bebé, fruto de su relación con Matías Palleiro, la actriz publicó un carrusel de fotos familiares y contó cómo está viviendo este momento tan especial.
Si bien el parto estaba programado para el 24 de junio, Arturo decidió llegar antes; días previos al nacimiento, Jimena, ya lo intuía.”3 kilos pesa este pibe… no llegamos al 24 de junio, ni ahí. Se mueve muchísimo”, le contó a sus fanáticos.
Bajo el título “una semana” y acompañado del clásico emoji de un pollito saliendo del cascarón, que se utiliza en esta ocasión, Jimena abrió su corazón con una dedicatoria para su bebé. “Aquí, entre dadas de teta constantes, recolectores de leche y algunas manchas en corpiños y remeras, me reporto por un ratito y vuelvo a largar el teléfono. Este pibe me tiene ESTÚPIDA DE AMOR, pero ESTÚPIDA; yo, pienso: ‘¿De nuevo teta? Si le acabo de dar, pero, en realidad, pasaron 2 horas que yo me quedé mirándolo, inmóvil, mientras dormía; así, todo el día, todos los días”, indicó la actriz.
A su vez, con el humor que la caracteriza, relató cómo resolvió el regalo del primer Día del Padre para su pareja. “Madre bruja intuía que este bebé nacía antes y le compró el regalo de primer día del padre hace como 2 meses, lo que no tuve en cuenta es cómo iba a hacer para dárselo con un bebé recién nacido, pero mi hermana me salvó las papas y le hemos entregado su sorpresa al nuevo papi motorizado. Pensé, por supuesto, en la conveniencia de poder usarlo, tipo Glovo, para pedirle cosas. Una es buena, pero, también, astuta”, dijo.
Además, dio a conocer una fecha más que especial para ellos. “¿Qué más? Hoy es nuestro aniversario; el papá de Arturo y yo cumplimos 4 años juntos y nuestro festejo fue clavarme el fular e ir a caminar (primer paseo) y tomar un café”, reveló.
La actriz, también, le dedicó unas lineas a Morrison “Momo”, su hijo mayor, fruto de su vínculo con Daniel Osvaldo en su nuevo rol en la vida. “Si vieran a Momo como hermano mayor, leyéndole cuentos a Arturo, poniéndole el osito (que le compró con su plata) cerca y metiéndose en la cama con él y conmigo… se derriten”, manifestó.
Tras esto, Jimena habló sobre el amor que recibe. “En fin, decir que estamos felices es poco. No existe la palabra que describa lo que siento, pero pueden intentar imaginarla. La última es Momo agarrando a su hermano, por primera vez, y esa carita que puso estará en mi corazón por siempre”.
Y, cerró, agradeciendo: “Gracias por todo el cariño y sepan disculpar mi “desconexión” acá y mi “conexión” acá en casa”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

Aseguran que existe una mala relación entre Wanda Nara y el entorno de Maxi López: “Me acosó”

Julieta Poggio reveló quién quiere que gane Gran Hermano: “Tiene un perfil distinto”

Emilia Mernes y Yami Safdie lanzaron “+ Te Vale”

Juan Pablo de Gran Hermano rompió el silencio sobre la filtración de su foto desnudo: “Es una vergüenza”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario