El reconocido periodista y conductor Jorge Rial, ha sido dado de alta y regresó al país luego de haber sufrido un episodio cardíaco mientras se encontraba de vacaciones en Colombia. El periodista arribó a Argentina en un vuelo sanitario el pasado martes 9 de mayo, tras hacer escala en Leticia y Santa Cruz de la Sierra.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Jorge Rial fue recibido por una ambulancia que lo trasladó al Sanatorio Finochietto, donde permanecerá internado por unos días más en observación. El conductor expresó su agradecimiento a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen de la cama en la que estuvo internado y describiéndola como un “campo de batalla”.
https://www.instagram.com/p/Cr3ZbWRslQh/
“Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde”, expresó Jorge Rial en un emotivo mensaje.
El periodista hizo hincapié en que esta experiencia le ha brindado una nueva oportunidad de vida y se comprometió a seguir en el camino de la recuperación. Agradeció a todas las personas que lo apoyaron y pelearon a su lado, incluso aquellas que no lo conocían personalmente. Rial concluyó su mensaje anunciando que pronto estará de regreso en la escena pública.
Cabe destacar que este no es el primer episodio cardíaco que Jorge Rial enfrenta. En el año 2010, sufrió una hipertensión y fue sometido a una intervención quirúrgica en la que se le colocó un stent para tratar una obstrucción en una de sus arterias. En 2014, se le implantó un segundo dispositivo similar. En octubre de 2020, se ausentó temporalmente de su programa de televisión debido a recomendaciones médicas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia