Este lunes, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes no superen la suma de $ 21.393.

 

 

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Asignaciones

 

Este lunes se paga la Asignación Universal por Hijo (AUH) para los titulares con documentos finalizados en 2, quienes, a su vez, cobran el plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.

 

 

Además, con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 2.

 

Becas Progresar

Por otra parte, la ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar. Cobran los titulares con documentos finalizados en 4 y 5.

 

Por último, completando el cronograma, se abonan sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Leé más notas de La Opinión Austral