Después de la estricta cuarentena que atravesó el país, July Abril volvió al escenario y abrió el show de Axel en la noche de este sábado en el Movistar Arena convirtiéndose en la primera artista en tocar ante un público presencial masivo.

Sonido limpio, melodías pegadizas y un estilo propio e inconfundible. Sin dudas para July Abril fue “la” noche inolvidable. Todo organizado por la productora Supernova, conducida por su director Baltazar Castelnau.

Cuando July Abril fue a saludar y felicitar a Axel por su concierto, fue el mismo cantautor quien dijo “fuiste vos quien realmente abrió el Movistar Arena”, concluyeron el encuentro con la clásica foto.


July Abril realizó el opening del show de Axel, cautivó al público presente con el poder de su voz y la fuerza de su banda. Empoderamiento, amor, respeto, decisiones personales, el destino y la pandemia fueron algunas de las temáticas incluidas en su enérgico repertorio.

La artista, emocionada, cantó todos sus temas, incluido su single más reciente, “Despertar” que ya cuenta con más de 271.000 vistas en YouTube en apenas dos semanas de su lanzamiento.

El show de July Abril abrió con su pegadiza canción “OYE” que impulso al público que ingresaba al Movistar Arena a bailar. Luego siguieron las canciones de su repertorio como “Te buscaré”, canción que cumplió un año y fue escrita y grabada en plena pandemia. También cantos clásicos latinos como “Ciega, sordomuda” de Shakira y “A quien le importa” de Thalia.

Se despidió en medio de una arenga para el cantante Axel con el clásico de cancha el Ole, Ole, Ole… Axel… Axel, cantando su canción “Es el momento” y agradeciendo al público diciendo: “Crean en ustedes y que el amor reine en sus vidas, muchas gracias”.

La banda de músicos esta compuesta por: Lucas Asencio (Batería y dirección musical); José Sánchez (Guitarras); Laucha Messina (Teclados); Pablo Álvarez (Bajo) y Nicolas Ortega (Sonido y monitores) Todo bajo la dirección del Productor Musical “chino” Asencio.

¿Como encontrar las canciones de July Abril?

Se puede conocer más del trabajo de July Abril, a través de Spotify: “July Abril”, Instagram: @ Julyyabril, YouTube: July Abril, TikTok: @ Soyjulyabril, Facebook: July Abril y
Twitter: @Julyyabriil.

EN ESTA NOTA axel july-abril

Leé más notas de La Opinión Austral