La actriz británica Kaya Scodelario, mejor conocida como Effy Stonem en el drama adolescente “Skins” y Teresa en la trilogía de películas “Maze Runner“, vino a la Argentina y, a través de su Instagram, mostró todos los lugares que visitó. Anduvo por las Cataratas del Iguazú, pasó por el cementerio de la Recoleta, el Puente de la Mujer en Puerto Madero, fue a la librería “El Ateneo Grand Splendid” y miró la película “Barbie” en el Cinemark Palermo pero, eso no es todo, sino que en reiteradas ocasiones destacó su fanatismo por la chocotorta. Incluso, le mandaron un inesperado regalo.

Kaya Scodelario en la Argentina y su amor por la chocotorta

Primero, se la pudo ver junto a su colega Klariza Clayton con quien compartió pantalla en Skins.

En las imágenes, ambas están en Puerto Madero visitando el Puente de la Mujer. En la descripción pusieron: “Las mejores amigas que viajan juntas permanecen unidas”, junto a un emoji de corazón rojo.

Luego, Kaya publicó que fue al Cinemark Palermo a ver “Barbie”.

Por otro lado, pasó por “El Ateneo Grand Splendid”.

Ante esto, posteo una foto del lugar y escribió: “La librería del cielo”.

También, visitó el cementerio de La Recoleta, donde se encontró con fanáticos y le pidieron fotos.

 

Incluso, pasó por las Cataratas del Iguazú y no dudó en dedicarle una publicación al lugar.

Ella puso: “Las selfies de los cursis turistas no hacen justicia… Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de ver en persona la belleza natural y poder compartir estos momentos con mi familia. Las cataratas del iguazú tienen mi corazón”.

Pero, eso no es todo, sino que no pudo ocultar su amor por la chocotorta y compartió una foto con dos porciones.

En la imagen manifestó: “Dato: este es un postre increíble que descubrí en Buenos Aires”.

Luego, pasaron los días, y volvió a hacer la misma publicación pero con una descripción diferente.

“Queridos argentinos, ¿cómo se llama este postre y está bien comerlo cada segundo del día?”, dando a entender que se volvió fanática de la torta.

Los de marketing, muy atentos, vieron que la actriz amo tanto el postre que no dudaron en enviarle una caja llena de paquetes de chocolinas, las instrucciones para hacerla y, además, una chocotorta gigante.

En el cartel que le enviaron decía: “Kaya, somos tan fanáticos tuyos como vos de la chocotorta”. Además, para que no quedaran dudas de su amor por el nuevo descubrimiento que hizo, Scodelario expresó: “La chocotorta es un postre de Élite. Muy bien hecho Argentina”.

EN ESTA NOTA Kaya scodelario

Leé más notas de La Opinión Austral