FAKE NEWS
L-Gante desmintió que lo hayan detenido por portación de armas: "Que la cuenten como quieran"
Horas antes había trascendido un rumor que aseguraba que el cantante había protagonizado un pelea y se encontraba detenido.

En las ultimas horas L-Gante se vio envuelto en un nuevo escandalo que lo tuvo como protagonista. Sin embargo, el artista salió a aclarar que todo fue una fake news y apuntó contra los medios.
En la madrugada del sábado, se difundió rápidamente un rumor que indicaba que Elias Valenzuela amenazó a un joven con un arma de guerra y terminó detenido por la policía en la ciudad de General Rodríguez, Buenos Aires.
Algunos medios aseguraron que Valenzuela había sido acusado de portación de arma de guerra y amenazas.
Sin embargo, el propio artista salió a desmentir la falsa noticia. En una historia de Instagram, el creador de la cumbia 420 se mostró mirando un canal de noticias que aseguraba que "continua detenido". A lo que el cantante replicó "recién me despierto".
Igual ya saben como es, ni cabida. que la cuenten como quieran.
"Ayer anunciamos el evento ese - en referencia a la conferencia de prensa que brindó junto al ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer para anunciar un show gratuito en Tecnópolis- y al otro día salen todos a querer bajarnos", concluyó.
Noticias relacionadas