La China Suárez hizo de prostituta en la película “Objetos” (2022). Ante esto, una persona le envió una mensaje por Instagram dándole a entender que “en la vida real era como su personaje”. La actriz, enojada, la escrachó e hizo un polémico descargo.
La furia de la china Suárez con una hater que la trató de prostituta
La China compartió lo que le puso Andrea Hope Arias: “Perfecto papel para vos”, haciendo referencia a su actuación en Objetos.
Ante esto, comentó: “Acá una mujer haciéndose la graciosa llamándome “prostituta”. Luego, añadió: “Acompáñenme a ver esta triste historia”, ya que leyó lo que decía en la biografía de Andrea.
“Adivinen si es guía espiritual, medita, hace masajes energéticos…Mamita, un masaje con esa energía, ni aunque me pagues en dólares acepto”, escribió furiosa la actriz.
La China Suárez habló sobre su relación con Pampita
En 2015 pasó la situación del motorhome, donde Pampita vio que el actor Bejamín Vicuña le estaba siendo infiel con La China. En una entrevista para para “Perros de la calle”, conducido por Andy Kusnetzoff, la cantante habló sobre su relación actual con la modelo. También, contó cómo se llevan los hijos de las dos.
Primero, Suárez se refirió al “morbo de enfrentar a dos mujeres”: “Vende un poco eso de poner a un hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas. Sigue pasando. Lo que está bueno es mostrar la realidad. La gente, a veces, cree mucho en las películas que se arman…Que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es”.
Luego, confesó cómo se llevan en la actualidad: “Hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos que, obviamente, no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman”, agregó en referencia a la hija de Pampita.
“Nos juntamos, también, en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”.
Para concluir con el tema, añadió: “Es lindo eso. Además, me pasa con el papá Nico, el papá de Rufi, que somos muy amigos. Creo que tiene que ser así, por los chicos más que nada”
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia