SIGUE EL ESCÁNDALO

La China Suárez rompe el silencio: aseguran que mostrará los verdaderos chats con Mauro Icardi

Fuentes revelaron que la actriz está furiosa y que en las próximas horas podría revelar los chats reales, ya que asegura que los filtrados por Wanda Nara son "truchos".

Por La Opinión Austral


La China Suárez no se quedaría callada en medio de todo el escándalo que generó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi el último fin de semana. En las últimas horas, todo indicaría que la pareja ya está reconciliada, en base a las publicaciones y fotos que compartió el jugador del PSG en sus redes sociales.

La "tercera en discordia" fue duramente criticada en los medios y en internet, por lo que el día martes la ex de Benjamín Vicuña decidió ponerle un bozal legal a los programas de espectáculos como Los Ángeles de la Mañana o Intrusos para que dejen de difundir información de ella.

Pero no sólo eso. Según contó Ángel de Brito en LAM, Eugenia Suárez estaría furiosa luego de que Mauro Icardi haya anunciado la reconciliación con Wanda Nara.

Además, el conductor contó que la actriz hablará en las próximas horas a través de sus redes sociales y que mostraría los verdaderos chats con Icardi ya que, según le dijeron a De Brito, los que mostró Wanda serían trucados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias