Desde los últimos días, todos los ojos están puestos en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que saliera a la luz la infidelidad del futbolista con la China Suárez a través de mensajes de Telegram. Tras un fin de semana complicado, la pareja volvió a París, y se encuentran nuevamente viviendo juntos. Así quedó confirmado luego de que el jugador del PSG publicara imágenes en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Icardi insiste en mostrar su reconciliación con Wanda subiendo fotos y mensajes pidiendo perdón. Este miércoles por la mañana, el futbolista subió una historia en donde se los veía abrazados en la cama, juntos en París. Además, escribió en francés “Mon amour”, es decir, “Mi amor”.

A su vez, minutos más tarde compartió un posteo, junto a una foto de los dos en el campo y escribió un especial mensaje: “Abrazame fuerte, y no me sueltes nunca”. Rápidamente, este posteo logró alcanzar más de 200 mil likes y muchos comentarios, algunos apoyándolo a él, y otros a Wanda Nara.

Por otro lado, en Twitter aparecieron memes sobre esta actitud de arrepentimiento de Icardi, muchos haciendo burla en que en realidad el jugador está “asustado” y que por eso realiza estas publicaciones. “Mauro pestañeá si estás secuestrado”, “Romántico como infiel recién perdonado”, “Qué habrá hecho Wanda para tenerlo así a Icardi aparte de ser SU REPRESENTANTE???”, fueron algunos de los comentarios.

Además, Icardi había dejado de seguir a todas cuantas que seguía en Instagram, dejando sólo a Wanda, actitud que también fue cuestionada en redes.

 

EN ESTA NOTA Mauro Icardi Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral