El 7 de julio, La China Suárez voló con destino a Turquía, junto a Mauro Icardi y sin ninguno de sus tres hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña; a último momento, Benjamín Vicuña revocó el permiso de viaje de sus niños y, la versión de que Nicolás Cabré obraría del mismo modo para que su hija, Rufina, no vaya a Estambul, comenzó a resonar con fuerza en los medios. En diálogo con el periodista Gustavo Méndez, la actriz rompió el silencio y aclaró los rumores.
“Todo mentira”, le respondió la actriz a Méndez, quien leyó el mensaje que le envió en “La Posta del Espectáculo” (TV Pública); según explicó, Rufina tiene autorización para viajar con ella una vez que finalicen sus compromisos escolares; es decir, durante las vacaciones de invierno. La intención de la pareja de Mauro es aprovechar ese período para llevarse, también, a sus hijos más pequeños.
La relación entre Suárez y Cabré parece ser cordial, al menos, en lo que dejan ver públicamente a través de las redes sociales, donde, con frecuencia, se los ve compartiendo momentos junto a Rufina en sus partidos de hockey, a los que, también, suele asistir Icardi.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario