VIDEO

La cocinera de Diego Maradona contó detalles de las últimas horas de vida del astro: "Fue mucha locura"

Romina Milagros Rodríguez, apodada "Monona", rompió el silencio y dio detalles de las últimas horas de vida de Diego Maradona.

Por La Opinión Austral


 

“Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, contó en detalle Romina Milagros Rodríguez, la cocinera de Diego Maradona.

Los detalles son acerca de la última noche con vida del astro, antes de fallecer la mañana del 25 de noviembre de 2020 en su casa alquilada de la localidad bonaerense de Tigre.

 

En una extensa entrevista con Rodrigo Lussich para "El Show de los Escandalones", Monona -como la llamaba Diego- dijo que esa mañana, "ese día (...) fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían '1, 2, 3, vamos'. Contaba la enfermera cuando hacía RCP (reanimación cardio pulmonar)".

 

“Me acuerdo todo de ese día", reveló para cerrar la entrevista

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias