Su nombre es Karina Gao (36) y es una conocida influencer de la cocina en las redes sociales, con seguidores a los que les comparte recetas y distintos proyectos gastronómicos. Ese renombre y su simpática personalidad la hicieron ganarse un lugar en Flor de equipo, el programa de Florencia Peña.

 

Sin embargo, en los últimos días, Karina fue noticia porque se contagió de coronavirus mientras transita el quinto mes de su embarazo, el cuadro se agravó y tuvo que ser internada en terapia intensiva. La última información es dramática: en sus redes sociales anunció que la tuvieron que inducir al coma farmacológico. “Recen por mí”, escribió la cocinera nacida en China.

 

“Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos 5 años”, expresó la mañana del viernes. Y agregó: “Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos, no sabemos cuándo me voy a despertar”.

 

Kari tuvo que ser internada esta misma semana como consecuencia de una neumonía bilateral, y el jueves la trasladaron a terapia intensiva. Ella fue contando el minuto a minuto del tratamiento para generar conciencia e informar a sus seguidores, que son más de 400 mil solo en Instagram.

 

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral