Your browser doesn’t support HTML5 audio

El fallecimiento Ernestina Pais provocó un fuerte impacto en el ambiente artístico y televisivo argentino; la conductora y periodista fue despedida con mensajes cargados de emoción, entre ellos, Gastón Pauls compartió un texto íntimo en el que repasó la historia personal que los unió durante años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una serie de imágenes y un mensaje extenso, donde dejó ver la profundidad del vínculo que mantuvieron.

“Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros… Todo eso fuimos y más”, comenzó escribiendo Pauls.

En su despedida, también hizo referencia a los momentos más difíciles que atravesaron juntos, especialmente, el proceso de internación y recuperación de Ernestina. “La internación, la visita en el medio, nuestros abrazos, tu confianza, la luz de tus ojos…”, expresó, en uno de los pasajes más sensibles del texto.

Además, el actor evocó el apodo especial que compartía con su hermano Nicolás para referirse a ella: “ERDNE”, escrito de una manera particular que formaba parte de su intimidad. “Acá seguirás siempre ERDNE”, indicó.

Uno de los tramos más fuertes del mensaje estuvo vinculado a la última comunicación entre ambos; según contó Pauls, el último mensaje que recibió de Ernestina fue un “Te amo”.

“Te amo y esas fueron tus últimas dos palabras en tu último mensaje. Te amo. Nos amamos. Gracias por tanto amor. Buen viaje, amada ERDNE”.

La publicación tuvo una gran repercusión en redes y generó múltiples muestras de afecto hacia el actor y la familia de Ernestina Pais, en un contexto atravesado por la tristeza y el recuerdo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Wanda Nara sumó a Ekaterina Ojeda a su agencia de modelaje: “Una de las nuevas caras argentinas”

Wanda Nara sumó a Ekaterina Ojeda a su agencia de modelaje: “Una de las nuevas caras argentinas”

Muerte de Ernestina Pais: así quedó su auto tras haber sido arrollado por un tren

Muerte de Ernestina Pais: así quedó su auto tras haber sido arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: el auto que conducía fue embestido por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais: el auto que conducía fue embestido por un tren en San Isidro

La desgarradora carta de despedida de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais: “Te voy a extrañar todos los días”

La desgarradora carta de despedida de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais: “Te voy a extrañar todos los días”