Gabriela Bo y Cristian Castro se casaron en 2004, sin embargo, la relación terminó al año siguiente en medio de acusaciones de violencia de género y maltratos. A 16 años del divorcio, la modelo paraguaya volvió a hablar de su ex marido, luego que la periodista mexicana Yolanda Andrade denunciara que el cantante golpeó a su madre, porque ella lo vivió “en carne propia”.

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia”, dijo en una carta según recoge el sitio Gente.

Bo dice que en su momento acusó al cantante de maltrato, sin embargo, en México no le creyeron.

“Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”, dijo. Además, reveló actitudes de Castro que calificó de “extrañas”, como por ejemplo, su temor a la oscuridad y que tomaba leche en mamadera, además de su inseguridad.

“Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad”, contó la paraguaya. Bo agrega que por el temor del cantante debían dormir de día.

“Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica”, dice.

“Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro”, aseguró la modelo quien también aseguró que Castro vivía cambiando su número de celular y que le fue infiel en varias ocasiones.

La modelo dice que en su momento nadie le creyó cuando acusó a Castro de violencia de género. “México es una sociedad muy machista, con el tema de los delitos de género son bastantes machistas”.

Leé más notas de La Opinión Austral