La talentosa actriz Anya Taylor-Joy viajó a Buenos Aires para pasar Año Nuevo y reencontrarse con el país que tanto ama.

La protagonista de “Gambito de Dama” se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más resonantes de los últimos años y se ha ganado el cariño de todos los argentinos. Es que, la joven actriz pasó parte de su infancia en nuestro país y desarrolló un gran apego por las costumbres locales. Además, varias veces a sorprendido en alguna entrevista hablando un español perfecto con un característico acento porteño.

Su familia se mudó a Argentina cuando era recién nacida.​ Su etapa escolar la inició en el colegio Northlands School, en Olivos, provincia de Buenos Aires.​ Otras ex alumnas reconocidas de esta institución fueron la Reina Máxima de los Países Bajos y la cantante Sandra Mihanovich.

Recientemente, se conocieron algunas fotos de esta etapa de la actriz, participando ni más ni menos que en un acto patrio, personificando a la tradicional “dama antigua“.

Cuando Anya tenía seis años su familia se mudó a Londres. Esta decisión no le agradó demasiado a la joven actriz que anheló durante muchos años volver a su amada Argentina.

Me sentí tan confusa y desplazada… Solo quería volver a casa“, contó la artista en una entrevista años más tarde. Incluso decidió durante dos años no aprender inglés con la esperanza de que sus padres la mandaran de vuelta a Argentina.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral