La talentosa actriz Anya Taylor-Joy viajó a Buenos Aires para pasar Año Nuevo y reencontrarse con el país que tanto ama.
La protagonista de “Gambito de Dama” se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más resonantes de los últimos años y se ha ganado el cariño de todos los argentinos. Es que, la joven actriz pasó parte de su infancia en nuestro país y desarrolló un gran apego por las costumbres locales. Además, varias veces a sorprendido en alguna entrevista hablando un español perfecto con un característico acento porteño.
Su familia se mudó a Argentina cuando era recién nacida. Su etapa escolar la inició en el colegio Northlands School, en Olivos, provincia de Buenos Aires. Otras ex alumnas reconocidas de esta institución fueron la Reina Máxima de los Países Bajos y la cantante Sandra Mihanovich.
Recientemente, se conocieron algunas fotos de esta etapa de la actriz, participando ni más ni menos que en un acto patrio, personificando a la tradicional “dama antigua“.
Cuando Anya tenía seis años su familia se mudó a Londres. Esta decisión no le agradó demasiado a la joven actriz que anheló durante muchos años volver a su amada Argentina.
“Me sentí tan confusa y desplazada… Solo quería volver a casa“, contó la artista en una entrevista años más tarde. Incluso decidió durante dos años no aprender inglés con la esperanza de que sus padres la mandaran de vuelta a Argentina.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia