La joven hermana de la víctima, escribió en el chat de whatsapp que tenía con su hermano unas emotivas palabras, luego de enterarse el ataque y el fallecimiento de su familiar. A partir de esto, Fernanda Jara sostuvo: “Necesito escribir, mientras viajamos para encontrarte y ver qué te paso. Ya no estás. Vamos a encontrarnos con lo que nos queda de vos.”

De acuerdo a lo comunicado por la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística, “el transportista oriundo de General Rodríguez estaba haciendo su labor (ayer) alrededor de las 17 cuando, al pasar por un piquete a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireux rumbo a Bonifacio, fue fuertemente agredido por quienes protestaban”.

En su carta, la hermana del fallecido agregó: “Yo no parí hijos, pero fui y soy una segunda Madre de mis hermanos, un rol que no pedí, pero me tocó, a veces lo hice muy mal y otras algo mejor. Guille “el loco” fue el hijo/hermano más difícil. Siempre que lo pensé, entendía que tenía mucho dolor adentro y era tan duro que para que salga algo de su dolor era casi parecido a un milagro”.

Leé más notas de La Opinión Austral